jueves, 17 de abril de 2008

NO CIRCO Y NO CORRIDAS DE TOROS!!!

NO A LA VIOLENCIA CONTRA LOS ANIMALES


Hola chamacos ojaldrines… de nuevo por aquí de hueva ésta vez para no para escribir artículos relacionados a la ingeniería o sistemas informáticos, redes ó telecomunicaciones… hoy vamos a hablar aparte del tema central de las corridas que no son beneficiosas ni placenteras… ésta vez les escribo para NO invitarlos al CIRCO y para que mucho menos vayan a ir a las sanguinarias CORRIDAS DE TOROS.

Hace poco pasó por mi casa un inche camión puñetero del circo; los jijos de la llorona llevaban un semiremolque que en su interior almacenaba ante la mirada expectante de niños y adultos una llama y un caballo con pinta de pony.

Apuesto que éstos pobres animales esclavizados no saben ni que pendo… cojones… uta…madr… me dije a mi mismo, ¿Cómo hacerle entender al inche hombre que no joda ni se haga rico a base del sufrimiento?.... es por eso que he recopilado alguna información de la supercarretera de la información para hacerla llegar a ustedes en forma conciente para que no permitan esto…se han de estar preguntando ¿de que jijos de la shingada habla éste inche goldo?

Muy fácil del espectáculo para tortura de fauna, recordando que tanto el CIRCO como las CORRIDAS DE TOROS son 1 lugar MEDIEVAL. Por ejemplo las utas corridas sólo reafirman los valores contrarios al respeto y vida de otro ser vivo, al presentar a un SÁDICO, ASESINO, CRUEL, COBARDE, VANIDOSO Y CODICIOSO DE DINERO, que además de ultrajar al animal moribundo cortándole las orejas y el rabo, de manera obscena, lo festeja como si fueran trofeos.

Mientras que para ti ir al circo son risas, entretenimiento y diversión,

para ellos vivir y trabajar allí son cadenas, soledad, desgracia, malos tratos y explotación.

Antes de ir al circo ¿Te has planteado alguna vez en cómo viven los animales?

Siempre viajando de ciudad en ciudad, viviendo en pequeñas jaulas, en países con climas a veces contrarios a su naturaleza. Se les niega el debido ejercicio que necesitan para desarrollar su comportamiento natural y todo aquello que su naturaleza salvaje les pide hacer, están confinados en estrechos espacios…y que hace que sus vidas no valgan la pena ser vividas.

Jaulas, cadenas, sufrimiento, largas horas de carretera, látigos, crueles métodos de adiestramiento, castigos, descargas eléctricas, golpes, drogas ...victimas inocentes; animales que pasarán el resto de su vida en pequeñas cárceles...

Los circos con animales son un atentado contra la libertad dado que los animales, seres libres, se separan forzadamente de sus congéneres y encerrados sobreviven, malviviendo a menudo, en muy malas condiciones físicas; y siempre en pésimas condiciones psicológicas. Todo ello conduce al desarrollo de conductas antinaturales, agresivas y muertes prematuras.

Los a
nimales son sometidos a duros adiestramientos y castigos, que no tienen nada que ver con su comportamiento natural. En sus giras, son obligados a soportar horas de carretera en condiciones extremas y bajo duros climas a los que no es tán habituados, confinados, sin luz, sin ventilación, sin agua.

Acostumbrar a los niños a ver así a los animales como si eso fuese algo "normal" educarlos separadamente de la naturaleza y hacer que pierdan el respeto por el resto de los seres vivos, es un mal ejemplo y es educarlos en la mentira.

Elefantes que habitualmente caminan muchos kilómetros con su grupo familiar están permanentemente encadenados al suelo sin la compañía de sus propios congéneres, leones y tigres que son mantenidos en jaulas tan pequeñas que apenas pueden moverse, camellos que proceden de países cálidos y soleados son mantenidos bajo delgados toldos a temperaturas a veces bajo cero. Lo mismo ocurre con otros animales como osos, focas, hipopótamos, chimpancés, osos…

Sin embargo algunos circos aseguran que sus animales son “felices”. Juzga tú mismo.

Además, al cazar a todos estos animales en su hábitat natural se ha provocado la muerte de muchos otros que son asesinados a manos de cazadores furtivos que para cazar un animal por “encargo” no dudan en matar a familias enteras, a gran cantidad de crías, animales que mueren, (más del 50%) durante el confinamiento y posterior viaje hacia el destino donde los van a comprar. Los que logran sobrevivir llegan desnutridos, portando enfermedades, desorientados y deprimidos. Esta caza ilegal e indiscriminada ha contribuido a que miles de especies ahora mismo estén en peligro de extinción. ¿Quieres ser cómplice de todas estas muertes?

Ahora... las corridas de toros... es un arte, una hazaña enfrentarte a un animal ¿inferior a ti? intelectualmente hablando un toro es inferior a un ser humano y creo que ésto es simple y trivial de comprender, a éso hay que sumarle las horas que estuvo encerrado sin una sola luz, y las drogas que le dan antes de salir al "Espectáculo"; sin contar lo asustado que se encuentra el pobre animal que no sabe ni a lo que va... ya para no dar más detalles aquí adjunto una presentación de lo que realmente sucede en una corrida de toros...el archivo se llama MOBY

No te voy a pedir que hagas desmanes

Ni que dones a ninguna cuenta de banco pitera

Tampoco te voy a pedir que vayas con el Peje a hacer un plantón ó alguna marcha…ENTONCES te has de preguntar mi querido lector ojaldrín…¿Qué debo hacer para ayudar?

Muy fácil… NO APOYES, NI VAYAS AL CRICO!!! NI A CORRIDAS DE TOROS ni a cualquier otro evento que lastime a algún ser vivo, si ves publicidad jódela y arráncala, y siembra semillas de amor en los niños para que aprendan que esto no es ningún ESPECTACULO…para que juntos le demos en su mauser a los espectáculos de ésta índole.

Ahora que si eres un jijo de la changa más changa… y eres un chamaco(a) verdaderamente malandrin(a) y eres de armas tomar pues entonces invito a todos los niños, jóvenes y adultos por la Consolidación de una Cultura Civilizada, participando y organizando desde su comunidad: caravanas, marchas, cartas de protestas, recogida de firmas, denuncias ante los medios de comunicación y todo lo se les ocurra, poniendo siempre en norte, la expresión de:

Quien lastima y maltrata a un animal, también lo hace contra su propia especie

Una Sociedad que tiene legalizada el maltrato y crueldad hacia otros, no puede garantizar la seguridad social para nadie

LA CRUELDAD NO ES UN ENTRETIENIMIENTO

Hagamos CULTURA SIN CRUELDAD

No hay comentarios: