martes, 8 de abril de 2008

Apoyo en Desarrollo con Java

Nuevamente aquí con Barbarroja en su sección favorita... un familiar muy amigo mío me pidió que si podía pasarle un manualín de Java por ahí entonces se me ocurrió compartir con ustedes chamacos ojaldrines el manual de la manuela... digo.. ejem... el manual el libro que todo mundo ve en la escuela el libro de Deitel aquí haciendo un comentario del libro muy buen libro a pesar de que está en inglés, trae ejemplo y el autor te pone comentarios hasta de los pedos que se hecha en las líneas de código, muy completo, bueno yo solo pongo unos links que encontré en otras webs, por que de ninguna manera yo subí este material, porque estoy en contra de la piratería pero no en contra de compartir...bueno ya saben como es este visne chamacos pára que no lo jodan a uno tiene que decir mama.. dolores...bueno entonces aquí les pongo los links que me "encontré por ahi"...





Ahh y otra cosa pongo "El libro completo" por que hay cada pinch.. sitio en la red que pone os libros a tu disposición pero solo una parte y resulta que si lo quieres completo tienes que pagar algunos dolares... que cabrons... salieron orale chamacos!!!
HELL KNIGHT


No hay comentarios: