viernes, 11 de abril de 2008

Ajedrez estilo EL POLILLITA

Hola Chamacos ojaldras de nuevo... les saluda su amigo, y el amigo de sus novias Barbarroja...jjaja.. ésta vez se me ocurrió escribir ésto porque en éstos días en el tec. se está dando mucho la fiebre del ajedrez especialmente con Jorge (Elmo2) y Karina (Elmo1), sin olvidar a nuestro patrocinador el "Polillita" bueno, sin tanto rollo entonces les comento que tenía un juego muy viejito como de mi edad pues yo lo jugaba en una pc 386 una de mis primeras compus... era lo máximo wow.... aun recuerdo viejos tiempos programando en pascal, y bueno sin tanto rollo ése juego me lo pasaron una vez en un disket de 51/4 de las inches..madrezotas cuadradillas...ke se doblaban bien fácil (por algo eran discos "flexibles") y servian aparte para abrir puertas de la escuela..jajaja...bueno el caso es ke lo perdí en una de mis tantas catastrofes de discos duros... pero lo volví a recuperar... la info del juego la pongo aquí ORALE!!!

Nombre de Juego: Battle Chess
Idioma: Inglés
Nombre Compañia: Interplay
Genero: Estrategia
Año: 1988
Sistema operativo: Ms-Dos
Ficha Técnica:
Divertido juego de ajedrez, cuya mayor peculiaridad es la del diseño y los movimientos de las piezas que hay sobre el tablero (sobre todo la forma de matar que tienen las fichas, todas ellas muy divertidas!!!). Todo un clásico.
Aquí pongo los links de descarga encontré dos juegos uno es el viejito el original que se juega en la pantallota de MS-DOS, y el otro está adaptado en una ventana reajustable que se ejecuta dentro de Windows (bueno los 2 se ejecutan en windows solo ke uno cambia la resolución de pixelaje de la pantalla) y los he bautizado como:
Espero lo disfruten las nuevas generaciones sin burlarse tanto de él... y lo recuerden los viejos como yo.. un saludo al ITQ en especial al grupo 6A de Sistemas...otro saludo a mis amigos de la UAQ de la facultad de Contaduría y Admon en especial un beso a mi hermosa novia la Srita. Claudia Mónica Rodríguez Pérez.... orale!!!

HELL KNIGHT

1 comentario:

Anónimo dijo...

k onda toño!!
oie pues se me hace muy interesante tu pag, esta muy bn, tiene cosas importantes y temas muy interesantes
espero k sigas metiendole mas kosas y mejorandola
suerte we!!