jueves, 24 de abril de 2008

Microsoft Latinoamérica invita al lanzamiento virtual de Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008


El evento de lanzamiento empresarial más grande en la historia de Microsoft se llevará a cabo el 29 de Abril y se espera la participación de más de 14,000 profesionales de TI y desarrolladores de América Latina.

Ft. Lauderdale, FL. 17 de Abril del 2008. Microsoft Latinoamérica invita a las comunidades de MSDN y TechNet, así como a todos los profesionales de TI y desarrolladores de la región a participar en el lanzamiento virtual de su línea de productos recién anunciada: Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008, donde conocerán de la funcionalidad técnica de los mismos. El evento es gratuito y tendrá lugar el próximo 29 de Abril.
“Estamos celebrando el lanzamiento más importante de una plataforma de servidor en la historia de Microsoft, pero no sólo se trata del lanzamiento de tres tecnologías nuevas, este momento histórico representa un logro gigantesco en nuestro objetivo de ayudar a los departamentos de sistemas a desarrollar aplicaciones que permitan tomar decisiones mejores y más rápidas,” dijo Jose Tous, Gerente de la Comunidad de Profesionales en Tecnología para Microsoft Latinoamérica. “Los profesionales de TI y los desarrolladores podrán modelar procesos, servicios y soluciones que ofrezcan una infraestructura de TI más segura, más confiable y bien administrada, lo que les traerá beneficios en sus lugares de trabajo y a nivel profesional.”


El evento se enfocará en temas de seguridad de los nuevos productos, el internet, la virtualización y la inteligencia de negocios. Las sesiones se ofrecerán en español y se contará con 14 sesiones técnicas bajo demanda, participarán 14 conferencistas de la región, se ofrecerán 6 sesiones en vivo con especialistas de la región para que los participantes les hagan preguntas y un área de patrocinadores en donde podrá visitar los stands de cada uno. “En las sesiones los participantes podrán aprender de virtualización, de seguridad, de desarrollo de aplicaciones en Web con Silverlight, de la integración de Windows Vista con Windows Server, del desarrollo y de la administración de aplicaciones con las nuevas características incorporadas en Visual Studio 2008, del desarrollo de aplicaciones de misión crítica con SQL Server, entre otros temas,” dijo Karina Leal, Gerente de la Audiencia de Desarrolladores y Mercadeo, Microsoft Latinoamérica. “Además, queremos que los asistentes vivan la experiencia virtual del evento, queremos que caminen en el sitio, que asistan en las conferencias, que participen en las sesiones de preguntas y respuestas con los especialistas técnicos y que se detengan a experimentar en los stands de los patrocinadores.”

Microsoft MSDN Latinoamérica

Esta comunidad ofrece los últimos recursos multimedia en español para desarrolladores: presentaciones y demostraciones en directo o diferido, vía Internet, brindadas por expertos de Microsoft, las cuales ayudan a los desarrolladores a mantenerse al día con información sobre los productos y tecnologías que utilizan a diario en el desarrollo de tus aplicaciones. http://www.microsoft.com/spanish/msdn/latam/mediacenter/

Microsoft TechNet Latinoamérica

La estrategia TechNet proporciona recursos y ayuda técnica a los profesionales TI de manera sencilla e inteligente, para ayudarles a evaluar, desarrollar y dar soporte eficaz sobre las soluciones Microsoft. En la comunidad, los profesionales de IT encontrarán programas y actividades que les permitirán crecer en su formación profesional, a mantener sus sistemas de información actualizados y a resolver las preguntas técnicas que encuentran en su trabajo diario.http://www.microsoft.com/latam/technet/programa/default.mspx

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Nota a los editores: Si está interesado en obtener más información acerca de Microsoft, visite la página Web de Microsoft en http://www.microsoft.com/latam/prensa en las páginas corporativas de información de Microsoft. Los hipervínculos, números telefónicos y títulos fueron correctos al momento de la publicación, pero pudieron haber cambiado desde entonces. Para recibir ayuda adicional, pueden ubicar a los contactos adecuados mencionados en http://www.microsoft.com/latam/prensa/contactpr.aspx

Fuente:
http://www.microsoft.com/latam/prensa/2008/abril/evento.aspx

No hay comentarios: