jueves, 26 de julio de 2007

Creador de Temas Sony Ericsson

Aquí he encontrado unas aplicaciones de software para crear y programas temas para teléfonos Sony Ericsson de una sencilla manera intuitiva.

Es un paquete con varias aplicaciones de software diverso especializado en la creación de temas para celulares Sony Ericsson y lo sorprendente es que acepta una amplia gama de modelos de éste mismo fabricante, incluso modelos antiguos que pensé ya se encontraban obsoletos.

Aquí el link de la descarga para el paquete de software

Y aquí les dejo un paquete de temas especificamente para el Sony Ericsson W300i (pero está probado en el K310 y funciona) algunos son creados por mí, si pueden modificarlos pues mejor y no hay problema de los derechos ni mucho menos mientras sea para compartir, mejorar y ayudar que más que EXCELENTE y por la fuente ni se preocupen yo no soy como nuestro amigo h3ll0! de www.digitalz.org y www.bajateloz.com por mi no hay pex... salu2.


Aquí el link de la descarga para los temas prediseñados

Nota: No importa la version del S.O. del móvil Sony implementa un código binario-hexadecimal algorítmico que asume la compatibilidad con Symbian 7.0 (Series 60 y 80 me parece... no recuerdo) que por cierto utiliza el método de resolución de matriz por determinantes (método Gauss) computarizado para controlar el pixelaje.

Password: lordanthonyfactory.blogspot.com

HELL KINIGHT

No hay comentarios: